Examine Este Informe sobre playa de guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nota: Tu pregunta se difundirá a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

Este lugar es muy tranquilo y muy rebajado. Venimos por un fin de semana con nuestra tribu y no nos vamos de aquí ausencia más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo primordial.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

atienden muy admisiblemente el servicio exelente muy buena presencia ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y individuo sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin pobreza de consumir las puedes utilisar sin costo

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por cortesía vaya al enlace subsiguiente:

Lo playa de guayabitos sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

atienden muy acertadamente el servicio exelente muy buena vista ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y individuo sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin carencia de consumir las puedes utilisar...Más

Consejo sobre las habitaciones: aceptan perros grandes Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *